15 Síntomas Que el Novia Es una caldera de conejito

Empoderado por una escena desde película “mortal apelación “donde en realidad el perro se le presentó una desafortunada introducción a una cacerola, la expresión “caldera de conejo” se usa para describir un desquiciado, obsesivo y extremadamente envidioso mujer.

¿Qué es una caldera de conejo?

En caso de que estés preocupado tu cariño pueda emparejar la categoría de “caldera de conejito”, enumerados a continuación son quince señales de advertencia a tener en cuenta.

1) Ella mensajes y llama sin parar
Una caldera de conejo continuamente bombardeará su novia con mensajes y llamadas telefónicas mantener seguimiento de él y asegurarse ella entiende dónde él o ella es. Ella sería a menudo más feliz deberías tener un monitoreo dispositivo adjunto a usted, para que ella pudiera saber su área local siempre .

2) Ella no tiene muchos amigos de su muy propio
Eso es importante síntoma. En caso de novia vida se mueve cerca de ti y ella no tiene ningún amigos de lo suyo, considere exactamente qué ella hecho para perder todos?

3) Ella no se pone en junto con tu amigos
Si ella puede hacer ningún trabajo junto con su amigos y parece odiar todos ellos desde el principio, debería estar preocupado. Ella lo hará lo más probable usted necesitará identificar usted de ellos o girar tú de ellos por lo tanto es exactamente el dos de ustedes.

4) Ella hace uso de fácil” existencia ‘; permitir que ella siempre obtenga lo suyo significa lo que significa usted no terminar en una discusión.

14) Ella no quiere usted pasar tiempo con alguien más excepto la mujer
Pasar por alto amigos, familia o compañeros de trabajo deberías experiencia – con una caldera de conejitos, es todo sobre ambos y la niña. Si insinúe que usted haría bastante gastar el tiempo libre con cualquiera, luego el monstruo de ojos verdes puede comenzar a la superficie.

15) Ella aparece sin anunciarse en el trabajo o si estás satisfactorio amigos
Cuidado, esta mujer es en realidad dudosa. Ella va a besarse realmente es un “encantadora conmoción “pero realmente estas apariciones básicamente una forma de comprobar hasta usted.

Así que ahora tienes mucho más de un concepto de ciertos características de una caldera de conejo. Para resumir, este dama es en realidad extremadamente paranoico, gestor, fanático, envidioso y absolutamente loco. Debería tu chica ha comenzado mostrar muchas de estas cualidades, quizás sea tiempo para que reconsidere si ella es lo adecuado mujer para usted! Puedes intentar encontrar nuevo solteros conseguir lejos de su caldera de conejito!

en este enlace