Soy Fresco en Intimidad. Cómo usted Medios Este caso ?

Lector Pregunta:

Soy un hombre de 25 años búsqueda de parejas a niña de 29 años. Yo tengo nunca realmente tuve una relación en mi propia existencia y por la mañana realmente un recién llegado a cercanía. Me gusta mucho esta dama, pero nosotros preocupación tiempo para intimidad, especialmente sexuales relaciones, ella va a será insatisfecho lo que hará terminar circunstancias.

Tiene algún consejo sobre la forma en que abordo el problema?

-Zach (Indiana)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Zach,

Para citar un famoso presidente, no tienes nada que temer pero preocupación por sí mismo.

En otras palabras, realmente tu estrés y ansiedad, no ella decisiones , esa es la raíz de su condición. Y cuando vas demasiado rápido, estos estrés pueden interrumpir la real sección de usted.

Por lo tanto, tienes que mover lentamente. Adquirir depender. Desarrollar interacción. No deberías saltar en cama, pero gastar varios geniales tardes con besos y caricias. Tratar de dejar que el cuerpo relájese y tome el control.

Y informe la dama ella indica algo que deberías tú y por eso le gustaría ir lentamente. Ella lo hará respetar eso.

Por tiempo suficiente para construir una relación más algunos genial sexual comunicación habilidades, usted disminuir el miedo que ella determinar usted.

No hay asesoramiento o psicoterapia información: Este sitio no dar psicoterapia consejo. El sitio se supone solo para uso por consumidores buscando general información interesante perteneciente a problemas personas pueden tratar como individuos junto con conexiones y relacionados temas. Material de contenido no es destinado a reemplazar o actuar como sustituto para experto consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como específicos consejería información.

sitios de citas